PROGRAMA: PUNTO DE SALIDA:






Vuelos panorámicos en helicóptero - excursiones inolvidables a través de Miami



El uso de helicópteros para hacer turismo, una vez prohibitivos debido al costo, es actualmente "asequible" - especialmente para los vuelos cortos - para aquellos que desean una experiencia inolvidable en Miami, una región que, por vocación, proyecta sus perfiles al cielo a lo largo las costas y características de su mar.

vuelos de helicópteros son únicos debido a su despegue vertical y aterrizaje, posibilidad de volar hacia atrás y "flotando en vuelo", es decir, la posibilidad de una parada estabilizado en un punto fijo - como un colgante gancho en el cielo - donde se puede ver a lugares de interés cercanos y "blancos" fotográficos en una fase aparentemente inmóviles que recuerda el vuelo de las libélulas, el precursor biológico de esta máquina voladora.

Los vuelos de observación atraviesan nuestros cielos a lo largo de las trayectorias de vuelo específicos, en medio de picos, castillos y paisajes alpinos. Entre los recorridos propuestos son: la ciudad de Aosta, recorridos por el Cervino, Monte Rosa, Mont Blanc y el recorrido por todos los castillos a lo largo del valle central.

Reserve ahora